Skip navigation


Bueno, sabemos todos quien era el super heroe hombre araña,ya sea por sus muñequitos en el antiguo raintel(no soy tan viejo ehh),el canal 33,en telecable en fin un sin numeros de programas,
este super heroe tenia la peculiaridad de como su nombre lo dice, de hacer todo lo que una araña podia hacer(desde trepar por las paredes hasta tirar tela de araña).
Sus enemigos mas famosos son:el duende y su navesita,venus,el lagarto, doctor octupus etc… Ya sabemos que ningunos de estos villanos pudieron jamas vencerlo, era tan poderoso?
PETER PARKER,simplemente era un fotografo en su vida cotidiana,segun la pelicula una araña extraña le pico y ahi empezo todo,jaja con super poderes.
El super heroe mas poderoso era super man, pero ese tenia su debilidad,y los otros super heroe la gran mayoria eran personas normales con un traje por lo tanto tenian sus debilidades.Pero que, de spider man.
Los villanos hicieron de todo para vencerlo pero nada de nada y entonces, como aparecio muerto este tipo,guaoooo aun es increible ver donde aparecio muerto el hombre araña.
Bueno segun los reportajes dicen que aparecio muerto en un pais caribeño,si suena extraño un tipo que era del bronx y no tenia visa,pero lo curioso es quien lo mato,quien es tan poderoso para vencerlo? en realidad si se quien es pero se lo dejo en otro capitulo.Quien tu crees que haya sido?

Anuncios

4 Comments

  1. YO! God bless…..my ni99a……I came here to bless your page, sun, i like it….is jump off….off the chain…

  2. Yo c quien fue que lo mato estoy seguro que fue súper Ali o amenos que halla vino para RD y se mudo en los alcarizos y como en los alcarizos no hay edificios el se reguindaba de las matas de coco asta que una mata se rompió y le callo arriba y quedo como un frito y hasta hay el hombre araña eso fue lo loquee paso wao soy un genio verdad que si

  3. bueno la verdad no se no soy amiga de la araña y menos de el jeje 😉

  4. bueno si vino para RD lo mato el calor bionico, o el super moskito dengue, no se talvez se murio de un infarto porque aqui el metro no lo lleva para todos lados y le subieron el pasaje de las guaguas, aunk en Rd el no era tan conocido por k el dominicano no escala edificios pero si le dan una carrera se gavea en lo k sea, yala


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: