Skip navigation

El rap Cristiano ha tenido mucha influencia en estos tiempos,para mi es la forma de un Cristiano sacado de un barrio o que le guste el hip hop se exprese, el hip hop lo vivo, is my favorite music,incluso he orado improvisando,suena loco pero si.

El improvisar y escribir  este tipo de musica es un talento dado por Dios, si no preguntele al Barto,Lara,Milkis, J prince,Garys,talento de la iglesia.

Muchas personas lo catalogan que es del mundo y es una forma de introducirse el diablo en la iglesia, bueno, cosa que descarto y califico como RTeismo o RT para que me entiendan, pues son opiniones que no valen la pena tomarla en cuenta, respetando los derechos de cada quien claro.

En fin el hip hop,es vacaneria Espiritual, hay que apoyarlo (en weekend,los cultos por lo menos los jueves), no se revolucionar el asunto, para que persona que se identifiquen con esta musica lleguen asi alos pies del Rey de reyes, diganme eso ami que cuando supe que habia talentos en la igle me emocione y mas ahora que vienen los nuevos talentos en combinacion con un poco de la vieja escuela.

El rap Cristiano, lo ultimo manito, apoyalo, JESUS LOVE HIP HOP.

8 Comments

  1. sabes q? a mi personalmente me gusta mucho el rock, pero en general la musica cristiana nos hace ver las cosas de otra forma y entender q el ser evangelico no significa ser amargado… y tener un estilo de vida q agrade al Señor y muy alternativamente y a mi eso me gusta mucho… ok bye y q el Señor te continue bendiciendo…

  2. eso es lo mio

  3. sabes q? a mi personalmente me gusta mucho el rock, pero en general la musica cristiana nos hace ver las cosas de otra forma y entender q el ser evangelico no significa ser amargado… y tener un estilo de vida q agrade al Señor y muy alternativamente y a mi eso me gusta mucho… ok bye y q el Señor te continue bendiciendo…

  4. si a nosotros los rapero nostiran mucho

  5. qe siga asi por en el futu progrteceran se siga el hip hop

  6. Viejon yo amo el hip hop conosco a cristo y quiero hacer hip hop para alabar al mismo Cristo es nuestra forma de expresar nuestro sentimiento puro hacia con el, se que a él no le interesa como le digas y o le pidas el solo quiere que lo agamos con el corazon ok? estoy contigo CRISTO NOS AMA por lo que somos no por lo que fuimos animo maniakos en CRISTO

    DIOS LO BENDIGA SIEMPRE 😀

  7. aqui siempre apoyando el rap cristiano
    y todas las liricas mezcla
    saludos para todos raper hip_hoppers
    de corazon no gansta anderground
    si sentido sincero formal

  8. mi hrmano paz y ademas de los MC¨s que mencionas tambien recomiendo a uno que para mi es un gran Pastor y precursor del hip hop en Mexico Fermin IV, escuchen sus alabanzas y la verdad es que este hermano esta guiado por el señor todo poderoso.
    saludos a todos y paz desde Puebla.


Responder

