Skip navigation

Aquiles y Zuleica Azar dos personas unjidas por Dios.

Atravez de esta dos bellas personas, Dios ha levantado el ministerio de sanidad y liberacion de la Republica Dominicana. Aquiles Azar es una persona que ha pasado por muchos procesos, lo dejo todo ,por tenerlo todo y ahora tremendo Apostol ehh. Zuleica ni se diga,esta tremenda mujer es muy uzada por Dios y es el medio por el cual Dios bendice al Apostol Aquiles Azar.

Aquiles y Zuleica dan un buen ejemplo de lo que es un matrimonio fundamentado en el Señor JesuCristo,Doy Gloria a PAPA por los pastores que tengo. Dios le bendiga.

2 Comments

  1. eso si es una realidad yo bendigo a mis papas 🙂

  2. yo los bendigo en el nombre de Jesus,que quede claro yo amo amis Pastores, pero no los adoro,para k no se confundan.


Responder

